Inventario y Compra Programática

 

Red de Only Media Web

  • Impresiones PC, Móvil, Tablet: 30 Millones mensuales repartidas en sites como: AupaAthletic, Construmática, Goiena, Profesional Horeca o Tecnovino.
  • Impresiones servidas in Apps: 150 Millones mensuales segmentables por temáticas (SKD propio)
  • BBDD usuarios Mobile: Casi 4 millones de usuarios identificados mediante AAID e IDFA en España y por consultar según otros países; y BBDD usuarios mail para Email Marketing Más de 20 millones de usuarios en España, más registros específicos de cada uno de los sites que gestionamos.

Compra Programática RTB, DMP, DSP, Big Data 

  • Only Media Web colabora con Beleader en la alimentación de datos de un ecosistema DMP* exclusivo conectado a su propio DSP para móviles, a las Redes de compra programática RTB y que en consecuencia permite crear soluciones personalizadas de Marketing Online, mediante email marketing, mobile marketing y planificación integral de campañas.
  • La recopilación de esta información genera un Big data que incluye los datos de IP de usuarios mobil, su correo, y los datos que otros DMP previamente han recopilado de cada IP, en consecuencia se puede segmentar y generar campañas orientadas a targets muy definidos y con una eficacia medible y reportable en informes y datos muy completos.

*Un DMP o Data Management Platform es un “almacén de datos”. Una pieza de software que “aspira”, clasifica, alberga datos, y los gestiona de manera que sea útil para editores, agencias y marcas. Incluyendo online, offline o móvil. Se utiliza para almacenar y analizar los datos, mientras que un DSP se utiliza para comprar realmente la publicidad basada en esa información. Es decir, la información del DMP del anunciante, red o marca alimenta al DSP en cuestión para ayudar en la toma de decisiones de compra de los anuncios. Por lo que respecta a los editores, un DMP también puede vincularse a otras plataformas y tecnologías que pueden ayudar a vender sus anuncios. En esos casos, el DMP es como el almacén de la información editorial sobre sus lectores.