Adwords

 

Como Partners de Google gestionamos campañas de Adwords y gestión del Budget destinado a Marketing Digital para clientes directos y agencias.

Tienes una WEB con los contenidos adecuados, correctamente optimizada para los buscadores, sabes cuantas páginas vistas tienes y cuantos usuarios te visitan. Pero ahora te preguntas ¿cómo puedo hacer que me encuentren los que aún no saben que me buscan?, Hay varias respuestas, pero un buen punto de partida es una tener una campaña de Adwords bien planificada para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores sistemáticamente.

Nos gusta trabajar directamente, por lo que es básico una sesión para que te familiarices con los conceptos básicos del marketing de buscadores y con la información de tu cuenta de Google Adwords. Para poder conseguir resultados óptimos hace falta conocer cómo funciona y como se tiene que hacer evolucionar los Adwords de Google, ser partner de Google como Only Media Web y dedicarle el tiempo necesario para gestionar correctamente las campañas.

Pero para conseguir el éxito es vital conocer los objetivos de las empresas, sus productos, sus novedades y evaluar regularmente que queremos transmitir para conseguir que te encuentren los que aún no te conocen y conseguir conversiones.