Webs

Las empresas Catalana y Vasca Only Media Web y Gurenet son partners desde hace varios años, en este tiempo han colaborado en múltiples proyectos de manera simbiótica, ya que los servicios de ambas empresas son complementarios. Simplificando podríamos decir que Gurenet es una empresa de Creación de Webs y Only Media Web de Marketing Digital; pero lo cierto es que entre ambas dan servicio a un conjunto de necesidades cada vez más amplio. 

Como ejemplos recientes de esta colaboración podemos destacar la creación de sites como  CatalunyaNews.cat, un repositorio RSS de las páginas de ACPC (L’Associació Catalana de la Premsa Comarcal entitat sense ànim de lucre que aglutina la pràctica totalitat d’empreses i entitats editores de premsa comarcal i local d’informació general existents a Catalunya, en format paper o digital, escrites en català i amb difusió de pagament); el de la Base Náutica de Barcelona, la empresa concesionaria de Peugeot en Mataro Auto 95,. La versión móvil de la web de Hospital Clínic Costa Brava. La gestión del inventario de medios como aupaathletic.com y el mantenimiento de sites como GrausTIC.

Pero ante todo hay tres factores que definen el estilo de trabajo creado entre OMW-GURENET Uno es el factor humano que hace que estando en Bilbao y Barcelona respectivamente, trabajamos como un solo equipo, al estar en contacto permanente en la red y presencialmente cuando es necesario. Dos puntos fuertes son la formación y la inquietud permanente de todos, respecto a los cambios en la tecnología, las plataformas que usamos y la sociedad. Y Tres, la sintonía mutua que supera distancias, lenguas y ayuda a construir proyectos y motivarnos.  ¿Construimos un nuevo site y un ecosistema digital juntos?, ¿Generamos un proyecto que empieza con la definición global y no acabe en la creación de la web, justo empiece en ese punto para conseguir tráfico, leads, conversiones o el objetivo que se plantee?, ¿Hablamos de hacer una nueva web y un ecosistema digital?.

 

 

 

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!